BIENVENIDA

Me gustaria agradecer de antemano a todos, el hecho de compartir vivencias, creaciones, ilusiones, y todo lo que se os pase por la cabeza en este "mi pequeño universo"

miércoles, 23 de julio de 2014

regalo para Ada

Con esta técnica (la del srapbooking) he elaborado el regalo para Ada. Ella está encantada con la libreta y con las letras que hemos colocado en la puerta de su habitación. Me encanta esta técnica!!!!!!
 La  portada esta hecha con una foto suya y el logo de "top model" que les fascina a todas las niñas


 Estos son algunos de los apartados.....muy sencillitos !!!!jajaja


Estas son las letras de madera......no me digáis que no quedan VISTOSAS!!!!!



Este es mi primer trabajo!!!!! Con muchos defectos pero mucha ilusión!!!!!!



Qué es el scrapbooking

SCRAPBOOKING, su traducción es crear con recortes un álbum de fotos, personalizar tus tarjetas de felicitación, invitación…
¿Cómo conservar ese recuerdo tan maravilloso que tenemos de un viaje, de un acontecimiento, de esas personas que queremos tanto?
Eso es Scrapbooking, coger ese momento, ese recuerdo, ese sentimiento y crear una memoria ilustrándola con fotos, recortes… Con esa inspiración personal que uno mismo transmite resaltando aquello que es tan importante para uno y conservando en toda su plenitud ese maravilloso recuerdo.
El Scrapbooking es un Hobby que va en aumento y todas las personas que se han iniciado en scrapbooking, quedan fascinadas. Hoy en día se trabaja en muchos países del mundo y son muchos los productos, cada vez mas sticks, sellos, cintas, tintes…), además cada vez surgen más nuevas técnicas de scrapbooking para aprender a crear esas maravillosas páginas de recuerdos y también hacer creaciones con papel.

Después de 4 meses trabajando en el Parque Adai, continua mi andadura laboral con la Escoleta d´Estiu de Vinalesa. Todo el verano!!!!!!!