BIENVENIDA

Me gustaria agradecer de antemano a todos, el hecho de compartir vivencias, creaciones, ilusiones, y todo lo que se os pase por la cabeza en este "mi pequeño universo"

jueves, 13 de febrero de 2014

Por fin mi primer encargo de una Fofucha!!!!!!! No doy muchos datos porque mañana será entregada a su dueña y no quiero que se entere. Espero que le guste.





Es una fofucha corredora del club de atletismo al que pertenezco "C.A. A patir". Lleva los colores de nuestra camiseta y algunos detalles como el dorsal, el chip, el pulsometro y el móvil colgado del brazo para escuchar música y que  nos diga los kms que hacemos...jajaja.. sólo le falta hablar!!!!!!!
Estos días estoy practicando cómo hacer portachupetes con materiales muy asequibles.

Las cintas son de tela y los muñequitos de fieltro de unos patrones que he bajado de internet. Los enganches para los chupetes son de anillas de las que se utilizan para los cortinas de baño y la pinza para sujetar a la ropa es de clips de papelería. Os invito a que practiquéis!!!! Su elaboración es como la de cualquier broche de fieltro, añadiéndole la parte del chupete. Suerte!!!!!!!